Organizarse para acabar con la pobreza: Antorcha

Organizarse para acabar con la pobreza: Antorcha
agosto 19 06:30 2017 Print This Article

Coyomepan, Puebla. Durante una reunión realizada en Coyomeapan, los dirigentes locales del Movimiento Antorchista se propusieron convocar a la ciudadanía a organizarse para erradicar la pobreza extrema en que vive el 90% de la población de este municipio.

Pedro Bravo, líder de Antorcha en el municipio, dijo que la única manera de conseguir el progreso y desarrollo de todas las localidades indígenas es lograr que los representantes del pueblo ocupen los cargos de elección popular y desde ahí inviertan los recursos del erario en obras y servicios que mejoren las condiciones de vida de la población.

El líder social enfatizó que es responsabilidad de todos los integrantes de la organización “convocar a sus familiares, amigos, vecinos, paisanos a sumarse a las filas de Antorcha, porque sólo con el apoyo consciente y decidido del pueblo a transformar su calidad de vida es como vamos a vencer las dificultades políticas que quieran obstaculizar el progreso y bienestar de Coyomeapan”.

Los más de 200 asistentes mostraron su acuerdo y compromiso de emprender esta labor con la participación de varios oradores, algunas en lengua indígena y otras en español y, finalmente, mediante votación manifestaron su acuerdo de manera unánime.

  Categories:
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.