Inaugura Soraya Córdova obras en Texmelucan  

0
110

Texmelucan, Puebla. Acompañada de vecinos texmeluquenses e integrantes de la comuna, la diputada federal Soraya Córdova Morán, realizó una visita a diferentes comunidades de este municipio en las cuales, además de escuchar las demandas de los vecinos, dio banderazos de arranque de diferentes obras, inauguró calles y entregó paquetes de apoyo al campo.

Durante la jornada de trabajo, Soraya Córdova fue arropada por los vecinos quienes agradecieron el apoyo de legisladora. Inauguró la pavimentación de las calles Tabasco y Prolongación Benito Juárez, en las juntas auxiliares de Tlanalapa y Moyotzingo, respectivamente, en las que fueron invertidos más de cinco millones de pesos por ambas vialidades.

También dio el banderazo de arranque para la pavimentación de calle Chihuahua en Tlanalapa, y de las calles Víctor Puebla y la segunda etapa del Camino Real Alpozonga en la colonia Libertad Antorchista, donde también entregó 35 paquetes de fertilizante para apoyo al campo.

La legisladora antorchista dijo que la suma de esfuerzos es importante para que se desarrollen las familias, las colonias y los municipios, “pero lo más importante es cuando encontramos autoridades sensibles, y juntos podamos sumar, el pueblo organizado, autoridades municipales, y la legislatura, para hacer el progreso más pronto y efectivo”.

Asimismo, resaltó la necesidad de aspirar a mejores condiciones de vida, “si van al municipio y no les hacen caso busquen a quien los apoye, y ahí va a estar el antorchismo para respaldarlos hasta lograr lo que necesitan. Es bueno estar organizados para lograr satisfacer nuestras necesidades”.

Pero es mejor -dijo- cuando se halla en los ayuntamientos gente sensible que hace caso a las peticiones de la gente. Son pocos los que haciendo a un lado su filiación partidista y la “urticaria” que les provoca la gente organizada, atienden sus necesidades.

En este contexto, aseguró que por cada pavimentación que ella logre para el municipio, el también diputado federal y ex presidente del municipio Carlos Sánchez Romero, pavimentará otra. Y adelantó que pese a que sólo le resta un año en la actual legislatura, “lo que hemos logrado, también lo vamos lograr sin serlo. Vamos a seguir trabajando para hacer de estas juntas auxiliares de este municipio y este estado un modelo de progreso, trabajo y armonía”.

Durante la jornada, también estuvieron presentes Aristóteles Campos Flores, dirigente antorchista en el municipio, el regidor de obra Pablo Méndez, en representación del presidente municipal Rafael Núñez Ramírez;  la Secretaria General del ayuntamiento, Elia Quintero Padilla; Benjamín Garda Noé, Secretario de Obra; Eduardo Velázquez Días, director de Obra;  el Director de Gobernación Antonio Ávila Cruz y el diputado feral del V Distrito, Carlos Sánchez Romero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí