Inauguran obra en Altepexi

0
145

Altepexi, Puebla. La diputada federal Edith Villa Trujillo inauguró el adoquinado de la calle Emiliano Zapata, en la colonia Hidalgo, ubicada en la cabecera municipal de Altepexi, obra para la que gestionó 499 mil pesos ante la federación.

La legisladora por el distrito XVI con cabecera en Ajalpan agradeció la invitación de los vecinos y del líder de Antorcha en la región, Alejandro Serafín, al evento político cultural para inaugurar la obra, pues dijo que estas reuniones sirven para confirmar que una vida mejor es posible si nos organizamos y luchamos, los resultados están a la vista.

Villa Trujillo afirmó que el adoquinado de la calle Emiliano Zapata es el resultado de la participación de todos en la lucha; “Antorcha les enseña a organizarse y les explican la necesidad de sacudirse el yugo que los mantiene sumidos en la pobreza; la población participa en la lucha por hacer que los recursos del gobierno se inviertan en beneficio de los pueblos y todos, tenemos el resultado: obra de beneficio social y la satisfacción de llevar progreso a los pueblos”, manifestó.

También afirmó que se han logrado obras muy importantes en Altepexi; no obstante, la pobreza no se acaba, por lo que convocó a los presentes a integrar a sus familiares, amigos, vecinos a la organización para fortalecer la fuerza política que les permita colocar en los puestos de representación popular a los líderes del pueblo que gobiernen para beneficio de los pueblos; “hay todavía hay muchas carencias en las comunidades que es urgente y necesario resolver”, puntualizó.

Finalmente, felicitó a los profesores y alumnos de la Secundaria Técnica 144 por la calidad de su participación artística en este evento dándole alegría y colorido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí