Incentivar una cultura de salud el parque Morelos cuenta con gimnasio multifuncional.

0
17

El parque Morelos ubicado en Boulevard Atlixco, esquina con calle Citlaltepetl, cuenta ahora con un gimnasio multifuncional al aire al libre que será usado por habitantes de la colonia la Paz y Belisario Domínguez.
El complejo cuenta con 9 aparatos donde se podrá realizar ejercicios de fuerza muscular y cardiovascular.
El Presidente municipal Eduardo Rivera Pérez comentó que para lograr cualquier sueño hay que estar sanos, y para esto hay que hacer ejercicio, comer bien y alejarse de las drogas.
El edil apuntó que cuando la gente hace ejercicio se realizan de mejor manera las actividades diarias y se enfrentan de mejor manera los problemas.
Posteriormente La Directora del Instituto Municipal del Deporte Ximena Mata Zenteno refirió que este es un espacio para la recreación, activación y para tener un mejor estilo de vida; por lo que se continuará fomentado la activación física.
Durante el evento estuvieron presentes Martha Patricia Thomé Andrade. Regidora y Presidenta de la Comisión de Juventud, Elizabeth Morales García, Presidenta del comité vecinal, Mauricio García Castillo, Presidente de la Función de Fisicontructivismo y Fitness, Selene Celerino, campeona Nacional de Fitness y Héctor Aguilar, campeón Nacional de Fisicontructivismo y Misster México.