International Personal Finance (IPF) continúa su buen desempeño en este 2012

0
28

México, D.F. -El grupo financiero IPF, del cual forma parte Provident México, reportó sus resultados correspondientes al tercer trimestre de 2012, registrando ganancias por 27.2 millones de libras esterlinas y un fuerte crecimiento de sus operaciones en México.

La especial atención en el crecimiento acelerado y el mantenimiento de la buena calidad crediticia, permitieron al Grupo aumentar en 6% su número de clientes, un 16% su crédito emitido y 11% su cartera por cobrar, al tiempo que incrementó sus ingresos en un 9%.

Al respecto, Gerard Ryan, el CEO de IPF, aseguró: «Tuvimos un buen tercer trimestre y estamos contentos con los progresos registrados. Nuestra estrategia de crecimiento va por buen camino, tenemos una sólida estructura financiera y estamos seguros que vamos a cerrar el año con un sólido desempeño.»

En México, las ganancias de IPF durante el tercer trimestre de 2012 fueron de 0.8 millones de libras esterlinas, lo que representa un aumento del 60% comparado con el mismo periodo del año pasado. Por su parte, el número de clientes tuvo un crecimiento anualizado del 7%, llegando a 703,000, con un incremento de 28% en el crédito emitido.

De esta forma, los resultados de IPF en México continúan al alza, reforzando la apuesta que el Grupo ha hecho en nuestro país, el cual representa un mercado clave para su crecimiento internacional.