International Personal Finance (IPF) inicia operaciones en la Bolsa de Valores de Varsovia

0
154

México, D.F.- Las acciones del Grupo Financiero International Personal Finance (IPF), del cual forma parte Provident México, fueron admitidas para cotizar en la Bolsa de Valores de Varsovia, la más grande de Europa Central y Oriental.

La entrada a la Bolsa se realizó por medio del polaco Bank Zachodni WBK y las acciones cotizarán en el índice WIG bajo el nombre de Provident (símbolo – IPF: PW). Esta es una oferta secundaria de acciones de IPF que permitirá a los inversionistas polacos, especialmente a los fondos de pensiones, tener una participación en el negocio con mayor facilidad.

Al respecto, Gerard Ryan, Director General de IPF, comentó: “Este listado secundario ayudará a atraer a nuevos accionistas a invertir en el Grupo, el cual se encuentra en crecimiento en todos los mercados de Europa y México. También refleja nuestra confianza en el mercado polaco, que con 821,000 clientes, es el más grande para IPF”.

Las acciones de IPF continuarán cotizando en la Bolsa de Valores de Londres y los actuales inversionistas en ese mercado no sufrirán cambio alguno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí