martes , noviembre 24 2020

Investiga PGJ a sujeto que presuntamente privó de la vida a su pareja sentimental.

En las próximas horas, la Procuraduría General de Justicia a través del agente del Ministerio Público de Zacapoaxtla, ejercitará acción penal en contra de  Constantino  Ángeles Vázquez, de 45 años de edad, quien presuntamente privó de la vida a una mujer de  40 años de edad, con quien sostenía una relación sentimental.

Alrededor de las 22:00 horas del día de ayer 23 de abril, el Representante Social acudió a las inmediaciones de la calle Venustiano Carranza, esquina 5 de Mayo, para realizar el levantamiento de cadáver de Candelaria Pérez Carlos, quien perdió la vida a consecuencia de las lesiones producidas por un arma punzo cortante.

De acuerdo a las indagatorias realizadas por el agente del Ministerio Público y la Policía Ministerial, la occisa sostenía una relación extramarital con el ahora detenido.

Además se logró establecer que tras una fuerte discusión, Ángeles Vázquez sacó de entre sus ropas una navaja y lesionó a su víctima hasta privarla de la vida.

Cabe señalar que minutos después del ilícito, el presunto responsable fue asegurado por elementos de la Policía Municipal de  Xochitlán de Vicente Suarez, cuando éste pretendía darse a la fuga.

Dicho sujeto será consignado ante el Juez Penal correspondiente bajo la averiguación previa 128/2012/Zacapoaxtla, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

 

Acerca de Redacción