Destinará Francisco Covarrubias el 8% del PIB a la educación

0
184

Francisco Covarrubias Pérez, candidato a diputado federal del Distrito X por el Partido Nueva Alianza (Panal), anunció que de ganar las elecciones pugnará porque se destine el 8 por ciento del Producto Interno Bruto para la educación.

Tras resaltar que la fortaleza de Nueva Alianza es el magisterio, prometió a educadoras de la región de Cholula, correspondientes a la sección 23 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que desde el Congreso de la Unión luchará por mejorar sus condiciones laborales.

Así también recordó que una de sus principales propuestas es la gestión para la creación del Centro de Investigación y Desarrollo de la Agroindustria que impulsará el desarrollo económico del Distrito X con el objetivo de frenar la migración.

De igual forma, se pronunció por el embellecimiento de los municipios que son parte del distrito que representa y advirtió que de ganar los comicios del próximo 1 de julio, buscará la asignación de recursos para que Cholula reciba el título de Pueblo Mágico para promover el turismo.

Cabe mencionar que Francisco Covarrubias como presidente municipal de Cholula realizó trabajos de iluminación de monumentos, baluartes e iglesias, que contribuyeron a su embellecimiento.