lunes , noviembre 30 2020

Promotor del voto reconoce el trabajo político de Francisco Covarrubias

 

 

El diputado local por el Partido Nueva Alianza (Panal), Guillermo Aréchiga Santamaría, reconoció el trabajo del candidato a legislador federal por el Distrito X, Francisco Covarrubias Pérez, que realizó como presidente municipal de San Pedro Cholula en el periodo 2008 -2011.

El también Coordinador de Promoción al Voto, sentenció en una gira por Zacatepec, junta auxiliar del municipio de Juan C. Bonilla, que Covarrubias Pérez es un político dedicado a servir a la sociedad y que no busca cargos para enriquecerse por lo que solicitó a los asistentes a confiarle su voto para el próximo 1 de julio.

Acompañado también por los aspirantes al Senado de la República, Enoé González Cabrera y Víctor Hugo Islas Hernández, Francisco Covarrubia Pérez, candidato a diputado federal por el Distrito X, se comprometió con huehues de carnaval en Zacatepec a trabajar por el arraigo de las tradiciones. Y como muestra donó tres trajes que se utilizarán para las fiestas del próximo 5 de mayo.

Francisco Covarrubias continuó su gira de trabajo acompañado por Enoé González en el municipio de Xoxtla donde pidieron a la gente el voto reflexivo.

 

Acerca de Redacción