Rubén Pardo a dominar el óvalo queretano

0
48

Con la firme idea de que en Querétaro se de la primera bandera a cuadros, así es como Rubén Pardo, piloto del Toyota 15 de CITIZEN-FRAMGroup-FiestaAmericana, espera pacientemente la tercera fecha de la NASCAR Toyota Series.

En esta ocasión, el originario de la Ciudad de México ve en la pista queretana la oportunidad fehaciente de poder dejar a un lado la mala suerte que durante las primeras dos fechas han aquejado al Toyota 15, el cual buscará conquistar su primer triunfo del 2012 y el número cinco en su carrera dentro del serial de autos Stock más importante de nuestro país.

«Querétaro un pista que me gusta mucho y en la cual me he quedado cerca de ganar, como me sucedió ha dos años en donde a escasas dos vueltas una avería en el auto costó no lograr dicho resultado, ahora las cosas son diferentes existe un equipo de trabajo mejor armado y eso me da confianza para poder pensar en la primera victoria del año», comentó Rubén.

Cabe señalar que el último resultado de Rubén sobre la pista de 1200 metros de longitud, es un séptimo puesto de carrera, el cual espera superar gracias a la buena estrategia del equipo, así como el buen funcionamiento del Toyota 15 de CITIZEN-FRAMGroup-FiestaAmericana sobre la pista.

«La categoría es muy competitiva y en cada carrera la exigencia es mayor, eso lo sabemos en el equipo, por eso siempre se busca tener un auto constante, el trabajo del ingeniero Jordi Vidal está plenamente probado al igual que el desempeño de los mecánicos, así que ahora sólo me resta hacer mi trabajo para poder entregar resultados positivos el fin de semana», señaló Pardo.

Sobre el público que se dará cita en el Óvalo del Ecocentro, el piloto de 33 años de edad, aseguró que se entregará al cien por ciento en la pista para que la gente que asista se lleve una grata impresión del Toyota 15 amarillo y negro, el cual espera de mucho de que hablar en la tercera fecha del serial.

«Es una plaza que me ha recibido muy bien siempre que me presento, espero concertar las cosas para darle una satisfacción no sólo a la afición, sino también el HO Speed Racing y desde luego a los patrocinadores quienes siguen confiando en mí como su piloto», expresó el volante de experiencia internacional.

Por último y como lo ha venido haciendo desde hace ya varios años, Rubén Pardo encabezará en Querétaro la primera labor social de la temporada en dicho estado, en donde por medio del apoyo de sus patrocinadores, así como de Fundación del Dr. Simi, A.C., el piloto al igual que sus coequiperos, Hugo Oliveras y Rogelio López, entregarán juguetes y sonrisas a los niños de la casa hogar Unidos Con Jesús, A.C., gracias  al programa social del HO Speed Racing, denominado «Nuestra Meta es su Sonrisa», el cual también llevará consultas médicas a los asistentes.