domingo , noviembre 29 2020

Con nuevos proyectos llega Patrick Goeters a la «Queretana 200»

 

Con un nuevo proyecto bajo el brazo, así es como Patrick Goeters encarará la tercera fecha de NASCAR México en Querétaro, a bordo de su Chevrolet 03 ACDelco-FINSA-HolidayInn, en donde el piloto del SC Racing Team buscará hacerse de la primera bandera a cuadros de la temporada.

Para esta cita, el menor de los Goeters espera superar lo hecho por él en su última aparición por el óvalo de 1200 metros de longitud, en donde logró ubicarse en el cuarto lugar de la competencia.

«Hablar de Querétaro, es hablar de una muy buena plaza para mí, pues por lo regular obtengo buenos resultados ahí, en esta ocasión lo que me interesa es sumar puntos en el serial, para de esta forma pegarme lo más que se pueda a los punteros y así pelear por el campeonato», comentó Patrick.

En relación al desempeño del Chevrolet 03, el cual ha mostrado ser un auto confiable, gracias a al trabajo puntual de Juan Carlos «Che» González, el piloto de 108 carreras en la serie, refirió: «No hay ninguna queja en cuanto al auto ni mucho menos con toda la gente que hace posible tenerlo siempre en buenas condiciones, para esta carrera en particular lo que si será necesario es tener una puesta apunto muy exacta debido a que las condiciones de la pista no son iguales».

Actualmente, Patrick Goeters tiene ubicado al Chevrolet 03 de ACDelco-FINSA-HolidayInn en el cuarto puesto de la clasificación general con una suma de 77 unidades, a tan sólo 8 puntos del líder del serial.

«La temporada acaba de iniciar, apenas es la tercera fecha, pero para nosotros será vital obtener un buen resultado, pues de eso dependería el poder meternos en la lucha por el campeonato, si mantenemos un paso constante considero se logrará», señaló Goeters.

Además de estar motivado por estar muy cerca de los punteros, Patrick Goeters también se encuentra emocionado por un nuevo proyecto, el cual de la mano de su principal patrocinador, ACDelco, dará inicio en Querétaro.

El proyecto en cuestión lleva por nombre  «A toda velocidad también se aprende», y consiste en brindar a los menores un mensaje de seguridad vial y conducción responsable, por medio de tips básicos como: «Abrocharse el cinturón de seguridad», «No usar el teléfono celular al manejar», «Mantener la concentración en el volante», «Respetar las señales de transito», así como «Controlar la velocidad del vehículo», todo esto apoyado por materiales didácticos que contienen un libro para colorear, en donde se exponen los «tichertips de seguridad vial», crayolas, pulseras, entre otras cosas.

«Juntos podemos salvar vidas y con esta campaña vamos a brindarle a los niños tips sencillos para practicar en familia y poco a poco ir haciendo consciencia», finalizó el piloto del Chevrolet 03 de ACDelco-FINSA-HolidayInn, quien este fin de semana buscará su primera bandera a cuadros del año, dentro de NASCAR México.

Acerca de Redacción