miércoles , noviembre 25 2020

Islas Maldonado pide redoblar esfuerzos en Nueva Alianza

Gerardo Islas Maldonado, presidente estatal de Nueva Alianza, acudió la media noche de este jueves a la Ciudad de México para acompañar al precandidato a la presidencia de la República, Gabriel Quadri de la Torre, a presentar la solicitud de registro ante el máximo órgano de esta contienda, el Instituto Federal Electoral.

Islas Maldonado aprovecho para convocar a los aliados a tomar el ejemplo de ser los primeros, en relación con el registro de Quadri de la Torre, quien en los primeros minutos de este jueves 15 ingreso su registro  para la candidatura presidencial ante el IFE.

“Debemos de seguir el ejemplo de que somos los primeros, si nuestro precandidato Quadri fue el primero en registrarse tenemos el compromiso de ser en Puebla la primera fuerza política, no vamos a escatimar la riqueza que tenemos en las filas de Nueva Alianza, vamos a salir con la victoria en las manos”.

Indicó que el reto de los aliancistas es grande, al tener a un hombre de la talla de Quadri de la Torre, por lo que Nueva Alianza tendrá que redoblar su trabajo para entregar los mejores resultados que nunca antes se hayan visto en la historia de Puebla.

Al evento asistieron lo aliados poblanos: Roberto Villareal Vaylón, secretario General; Víctor Hugo Islas Hernández; Enoé González Cabrera, Ruth Zárate, Marcela Jiménez, Amín Farjat, Darío Carmona, Luis Alberto Arriaga, Francisco Covarrubias.

 

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.