Izquierdistas desechan la coalición con la derecha: IDN

0
112

SDC16919

La Izquierda Democrática Nacional dio a conocer el procesamiento que están llevando a cabo para este proceso electoral 2013 en Puebla, así como su posicionamiento en la capital, dar a conocer que no irán con la coalición con la Derecha Nacional (PAN- PANAL y Compromiso por Puebla).
Dieron a conocer que el pasado viernes se había sometido a una votación la realidad de coalición o no, pero con 8 votos en contra y 5 votos a favor, tuvieron que renunciar a la coalición, que se les había informado que estaban participando por 108 municipios y finalmente fueron solo 7 más que el proceso pasado, que son 45 y posteriormente 52.
También tuvo que ver el hecho de que haya «manos» quienes sean quien mande en esta coalición, esto los oriento a la mejor decisión, estando presentes en 180 municipios en Puebla y de los participantes 50 será su primer candidatura y en más de 100 casos llevan más de una candidatura.
Aunque la nueva Izquierda se una a la Coalición PAN-PANAL y Compromiso por Puebla aseguran que el PRD seguirá como izquierda alternativa, así como también difundir un foro que se llevara a cabo en próximas fechas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí