José Peregrina: los jóvenes no somos cifras, somos el presente de México

0
14

Nueva Alianza es un partido de puertas abiertas a los jóvenes que desde el lugar donde se encuentran buscan ser factor de transformación, por ello es que se suman al proyecto político de este instituto político, aseguró el coordinador estatal de Vinculación, José Peregrina Lara.

Durante las pláticas que ha realizado Peregrina Lara en varias universidades privadas y públicas, los jóvenes tanto mujeres como varones se han pronunciado a favor del candidato presidencial Gabriel Quadri, a quien identifican por ser un candidato ciudadano ocupado en impulsar la educación y elevar las oportunidades para este sector de la social.

“No somos el futuro sino el presente de México. Hoy más que nunca los jóvenes tenemos que expresar nuestro sentir y no sólo en campañas políticas sino en una campaña permanente por lo que la juventud aliancista hará marcaje personal a la labor que se realizaran cada uno de los legisladores por lo que vamos a votar este 1 de Julio”, sostuvo Peregrina Lara.

Peregrina Lara pidió respeto para los jóvenes, pues aunque son un sector importante de la población no deben de ser vistos como cifras, sino como parte de la transformación que requiere México, por ello es que se les tiene que brindar las mejores oportunidades de empleo, educación, seguridad, deporte, cultura.

Indicó que el interés de los jóvenes es tener autoridades con ideas frescas, innovadoras que hagan que México crezca apoyado en la creatividad de los jóvenes vinculándolos a fin de que se tenga un país de oportunidades para las futuras generaciones.

Finalmente, coincidió con el presidente estatal de Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado al expresar que la democracia se fomenta cuando los jóvenes expresan su sentir al ser factore de transformación, pero también son generadores de ideas para lograr el objetivo de llevar al país a los mejores niveles.