lunes , noviembre 30 2020

Josefina Vázquez Mota es la única opción de un gobierno diferente: Mondragón Quintana

Entre porras de jóvenes entusiastas, se realizó la instalación de la casa de campaña de la candidata a diputada federal por el distrito 9 de Puebla, Blanca Jiménez Castillo, en la que se dieron cita  candidatos y distinguidas personalidades  autoridades del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla.

Al son de contagiosas melodías, acompañaron a la próxima legisladora Juan Carlos Mondragón Quintana, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Gerardo Maldonado Balvanera, Presidente del Comité Municipal, los candidatos a diputados federales María Isabel Ortiz Mantilla y Néstor Gordillo Castillo, Francisco Fraile García, el senador Ángel Alonso Díaz Caneja, Myriam Arabian Couttolenc, así como la Candidata al Senado de la República, Gabriela Cuevas Barrón.

Dentro de los discursos de inauguración, el líder albiazul Juan Carlos Mondragón Quintana, aseguró que Peña Nieto en Puebla no representa ninguna amenaza, porque los poblanos no quieren a un “presidente precioso”, que no sabe cumplir sus compromisos y que no es más que un simple copete”, y sentenció que el PAN en Puebla está listo para “romperle la cara en las urnas”.

Asimismo, Mondragón Quintana dijo que Josefina Vázquez Mota es una mujer que como las mexicanas tiene valor, capacidad, sensibilidad y que no le temblará la mano para defender a las familias contra el crimen. “Josefina sí le cumplió a los ciudadanos desde su paso en la Secretaría de Desarrollo Social, desde la Secretaría de Educación, y desde el Congreso”.

Por su parte, Francisco Fraile, previno a los poblanos para que no se dejen  engañar por un “copete que se anda adjudicando los programas del PAN, porque no tiene ni idea de qué proponerle a México, ni tiene claro un proyecto de nación”, el PAN dijo, hoy llega con una candidata diferente porque “desde nuestro partido hicimos la política diferente, caminando, de mano a mano con las personas, por eso somos el partido que los habitantes elegirán son su voto el próximo primero de julio”.

En su intervención, la candidata Gabriela Cuevas, declaró que “ese PRI viejo y rancio tiene que explicarle a los mexicanos por qué no hizo nada en 70 años, por qué no alcanzó la cobertura universal en salud, por qué no generó más oportunidades, en cambio el PAN hizo mucho en 12 años y vamos por más”.

Ante una gran cantidad de simpatizantes panistas, la candidata Blanca Jiménez  resaltó la participación y la importancia de las mujeres y se comprometió a supervisar que se destinen  más recursos para Puebla en educación, salud e infraestructura.

 

Acerca de Redacción