martes , noviembre 24 2020

“Foro de Orientación Vocacional en Expo Unis 2012”

Ante la problemática que existe actualmente en México y en Puebla por parte de los estudiantes en edad de ingresar a la Universidad y demostrar desinterés por estudiar una carrera universitaria, se llevará a cabo un Foro de Orientación Vocacional dentro del marco de actividades de Expo Unis 2012, el cual tiene como objetivo orientar a los jóvenes para descubrir sus talentos y su vocación.

Dicho foro contara con la presencia de expertos en el área de Orientación Vocacional, quienes interactuaran con los jóvenes para ayudarlos a saber que quieren ser. El ciclo de conferencias iniciara con la participación de Luis Gerardo Corripio Gómez especialista en Formación de Valores y Motivación, proveniente de la ciudad de Querétaro y Director General de “Juventud Mexicana por los Valores Cívicos A. C.”. Seguido de Fabiola Loyo que nos acompaña de Mapa de Talentos, una empresa dedicada a servir personas y organizaciones para la Identificación de talento personal y del equipo a través de la Tecnología de dominancia cerebral, la cual está basada en las últimas investigaciones de Neurociencia.

La tercera conferencia contaremos con la presencia de Isaac Burguette Director de la Fundación Cluster A.C la cual se enfoca en trabajar con los jóvenes para que tengan un mejor conocimiento de sus talentos naturales, seleccionen mejor el área y la carrera más adecuada con la finalidad de Desarrollar un Plan de Vida y Carrera desde la preparatoria e incluso saliendo de la universidad para encontrar trabajo.

Para finalizar este ciclo la última conferencia la impartirá Salvador Segura Director de Acompañarte A.C, especialista en acompañamiento, coaching y asesoría en procesos de proyecto de vida, planificación participativa y crecimiento personal. Impartiendo la conferencia de Sentido de Vida y Toma de Decisiones.

Expo Unis 2012 es un evento de entrada gratuita que se llevará a cabo el próximo 26 de abril en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Puebla a partir de las 9 hrs. y hasta las 18 hrs. Como parte de las actividades de Expo Unis 2012 se brindarán conferencias y tests de orientación vocacional de manera complementaria y sin ningún costo así como información de cada una de las instituciones participantes.

Acerca de Redacción