lunes , noviembre 23 2020

Logra Patrick Goeters el séptimo lugar en San Luis Potosí

Un nuevo séptimo sitio en su paso por la NASCAR México, fue el que se adjudicó Patrick Goeters a bordo del Chevrolet 03 de ACDelco-FINSA-HolidayInn, en lo que fue la fecha dos de la categoría en San Luis Potosí.

Goeters, partió de la décima posición en la arrancada, desde donde en la primera vuelta buscó acercase a los punteros, logrando avanzar posiciones importantes apenas en los primeros 30 giros de 250 que constó la competencia.

“Es un muy buen lugar, partiendo de los complejo que fue la carrera, el auto fue la clave para poder salvar la prueba de hoy, doy gracias a todo el equipo técnico por el gran coche que me dieron, al final algo pasó y eso fue lo que nos perjudicó en las aspiraciones del equipo”, señaló el piloto del Chevrolet 03.

El tiempo de Patrick en la prueba fue de 2 horas, 22 minutos, 51.943 segundos, parando el cronómetro en su giro más rápido en 21.769 segundos, en la vuelta 12. Además del gran trabajo del piloto de ACDelco-FINSA-HolidayInn en el Óvalo Potosino, también se debe detallar el enorme trabajo del equipo de mecánicos en los pits, quienes no cometieron errores en sus paradas.

“Cuando tienes gente profesional en los pits todo es más sencillo, una fuga de aceite durante la carrera fue la que afectó el rendimiento del coche, pero así nos la jugamos, ya después la temperatura subió y complicó más la carrera, sin embargo la pronta respuesta de los mecánicos en cada parada ayudó de buena forma”, comentó el menor de los Goeters.

En cuanto a sus coequiperos, el regiomontano Abraham Calderón del Toyota 05 de HDISeguros-PICSA-ETN y los capitalinos Rubén Gracia Jr. del Toyota 88 de HDI Seguros y Rodrigo Echeverría del Toyota 01 de GESTI Seguridad Privada y Custodia, ellos terminaron la “Potosina 200”, en los sitios 17, 27 y 34 respectivamente, tras presentar los últimos dos algunas fallas en sus unidades.

Así y con un séptimo puesto importante dentro de NASCAR México, Patrick Goeters del Chevrolet 03 de de ACDelco-FINSA-HolidayInn, se despidió de tierras potosinas con un buen resultado y con la mira fija en lograr la primera bandera a cuadros del año en la tercera, la cual se disputará el próximo 29 de abril en Querétaro.

Acerca de Redacción