domingo , noviembre 29 2020

Josefina Vázquez Mota se reúne en el CEN del PAN para afinar tácticas de campaña

Josefina Vázquez Mota, se reunió el día de hoy con todos los jefes estatales del país, en las instalaciones  del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), para afinar las  tácticas de su campaña rumbo a la Presidencia de la República. En dicha reunión se mostró el entusiasmo panista y se replanteó la nueva estrategia, con la cual el PAN irá por la propuesta, para decirle a los mexicanos lo que quiere del país, y por el contraste, para desenmascarar a quien no ha cumplido compromisos.

El líder nacional, Gustavo Madero Muñoz, aseguró que el PAN es el mejor partido, tiene la mejor  propuesta y a la mejor candidata, mujer con carácter y sensibilidad humana para hacer un México diferente.

“Tenemos que salir a convencer, la adversidad no nos es extraña,  lo hemos hecho antes y sacamos al PRI de Los Pinos,  volvimos a conseguir el triunfo con Felipe Calderón  y lo volveremos a hacer ahora con una mujer diferente”, puntualizó Madero Muñoz.

Por su parte, Juan Carlos Mondragón Quintana,  Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Puebla, comentó al respecto; “fue una reunión motivante, vi a un equipo unido, que supo reconocer errores, pero que sabe perfectamente a donde va, vi a una Josefina fuerte, motivada, sensata y con una fuerza impresionante”.

“El PAN va a defender con todo sus logros, lucharemos por lo que logramos de la mano con los ciudadanos, no dejaremos que el PRI regrese a Los Pinos. Vamos a hablar por Josefina Vázquez Mota en cada uno de nuestros estados. Nos pidió sudor, saliva y corazón y eso vamos a hacer, vamos por Peña Nieto para evitar gobiernos autoritarios, vamos a proponer lo que podamos cumplir, nosotros no prometeremos compromisos de papel, veinticuatro horas nos quedarán cortas,  pero está en juego el futuro de los mexicanos”, declaró Mondragón Quintana, después de participar en la reunión con Vázquez Mota en el CEN de Acción Nacional.

Acerca de Redacción