Kane Brown presenta “Lost in the middle of nowhere”, su primer remix en español

-A dueto con la famosa cantante y actriz Becky G.

0

Por Mino D’Blanc

El nominado al premio ACM en la categoría “Sencillo del año”, Kane Brown, anunció en días pasados el estreno de su primer remix en español. Se trata de “Lost in the Middle of Nowhere”, junto a la famosa cantante y actriz Becky G.

Brown, quien tiene 25 años de edad, estrenó un sorprendente video musical de dicho remix. Él y la artista crearon para el concepto de dicho video la combinación de sus dos mundos separados, fusionando visualmente múltiples fantasías totalmente candentes. Dirigido por Alex Alvga y producido por Ryan Huffman, muy al estilo de “The Matrix”, el video en el comienzo transporta al público a una ubicación tropical y rústica repleta de bailes.

La primera versión de “Lost in the Middle of Nowhere” ha recibido más de 22 millones de streams y reunió a Brown con Lauren Alaina, su colaboradora en el dúo “Wht Ifs”, que también recibió 4 discos de Platino. Ahora como co-autores, vuelven a colaborar en este sencillo, junto con Jon Nite (“Break Up in the Ende”, “Think a Little Less”) y Jesse Frasure (“Life Changes”, “Dirt on my boots”).

Kane Brown comentó: “Cuando titulé mi álbum “Experiment”, una de las cosas importantes para mí fue no sentirme limitado en lo que musicalmente yo podía crear, incluyendo los tipos de instrumentos y colaboraciones. Soy un artista country, pero tengo una gama de influencias. No me sentí presionado a quedarme “dentro de una caja”, ya que mis fanáticos siempre han estado ahí para mí, lo cual me ha brindado increíbles oportunidades para diversificar y trabajar con personas que admiro de diferentes géneros musicales, incluyendo a Becky G.”

Por su parte, Becky G expresó: “Fue tan divertido trabajar con mi amigo Kane Brown en este remix, una fusión de lo que él y yo más amamos – la música country y el Reggaetón”

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.