Un gran elenco se presentará en el Foro Artístico y en el Palenque de la Feria de Puebla 2019

-Del viernes 12 de abril al domingo 12 de mayo se realizará en el Centro Cívico Cultural, ubicado en la zona de Los Fuertes.

0

Por Mino D’Blanc

Del viernes 12 de abril al domingo 12 de mayo del presente año se realizará la tradicional e internacional “Feria de Puebla” en el Centro Cívico Cultural ubicado en la zona de Los Fuertes. El costo del boleto será de $25 y con el mismo, se participa en la rifa de un auto.

Este año las empresas poblanas, cámaras empresariales tendrán un lugar en la zona comercial de los stands. En esta edición se vuelve a sumar como lo hacía anteriormente la zona ganadera. En la primera semana se expondrá al ganado bovino, en la segunda semana expondremos ovinos y caprinos, en la tercera semana habrá exposición de caballos, la cuarta semana habrá exposición de bovinos de leche, ya que es una ganadería de mayor tradición en la zona de Puebla. Habrá una zona lúdica que será una aventura por Puebla; juegos de mesa para niños, conformados por distintos puntos turísticos de Puebla y elementos lúdicos que les permitirán brincar, escalar, correr y deslizarse. Un recorrido por el laberinto barroco, el arenero de los Fuertes, el pasadizo de los túneles, rampas de escalada de Cuetzalan y los tumblings de Cantona. Habrá una zona de gotcha con más de mil cien metros cuadrados de diversión para crear la mejor batalla de pintura. El pabellón de Smach. Extensiva variedad de máquinas recreativas de video juegos en un espacio de más de 700 metros cuadrados. La granjita del pequeñín, que tiene como objetivos lograr entre los niños la conciencia animal, el trabajo en equipo, el aprendizaje y diversión. Estará el área de restaurantes, bares, terrazas.

Durante los 31 días se tienen programadas presentaciones diarias de distintos grupos, entre los que destacan ballets folclóricos, grupos musicales, cantantes y grupos versátiles.

Habrá un nuevo show medieval, conformado por auténticas justas y peleas de caballeros medievales, que es un evento muy bonito, con dos funciones de lunes a viernes y tres funciones los días sábados y domingos. También se presentará el especáculo “Ilusiono on Ice”.

Habrá transporte gratuito para la comodidad y seguridad de los visitantes, con salida cada 45 minutos de distintos paraderos, que son: Plaza Dorada con parada intermedia en el Centro de Convenciones; otro paradero en el  Paseo Bravo, otro en el Zócalo de la ciudad y otro en el estacionamiento de los estadios.

Contarán con 16 rutas de transporte público que ofrecerán servicio.

En relación a los artistas nacionales e internacionales que se presentarán en el Foro Artístico, el calendario es el siguiente:

Abril: viernes 12: Sonora Santanera; sábado 13: María José; domingo 14: Moenia; lunes 15: Cadetes de Linares; martes 16: El Gran Silencio; miércoles 17: Paty cantú; jueves 18: Kalimba; viernes 19: Invasores de Nuevo León; sábado 20: Francisco Céspedes; domingo 21: CD9; lunes 22: Yahir; martes 23: Sonora Dinamita; miércoles 24: Kumbia Kings; jueves 25: María León; viernes 26: Fey; sábado 27: Elefante; domingo 28: Marco Di Mauro; lunes 29: Motel y martes 30: Paw Patriol.

Mayo: miércoles 1: Moderatto; jueves 2: DJ Victorious; viernes 3: Ángeles de Charlie; sábado 4: Ana Torroja; domingo 5: Bronco; lunes 6: DLD; martes 7: Mi Banda El Mexicano; miércoles 8: Playa Limbo; jueves 9: Recoditos; viernes 10: Cardenales de Nuevo León; sábado 11: Mariana Seoana y domingo 12: Bobby Pulido.

Cabe hacer mención que el acceso al Foro Artístico será, como en años anteriores, con el boleto de la Feria.

En relación al elenco que se presentará en el Palenque, es el siguiente:

Abril: viernes 12: Ha*Ash; sábado 13: Calibre 50; viernes 19: Banda MS; sábado 20: Ana Bárbara; viernes 26: Julión Álvarez; sábado 27: Carlos Rivera.

Mayo: viernes 3: Gerardo Ortiz; sábado 4: Paulina Rubio; viernes 10 y sábado 11: Alejandro Fernández; domingo 12: invitado sorpresa.

Cabe mencionar que los precios para acceso al palenque varían de acuerdo al artista que se presenta.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.