La ciudad de Puebla es anfitriona de la Asamblea de la Asociación Nacional de Ciudades Mexicanas del Patrimonio Mundial

0
157

La ciudad de Puebla-1En el marco del Tianguis Turístico 2013, el Presidente Municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, será anfitrión de la Asamblea de la Asociación Nacional de Ciudades Mexicanas del Patrimonio Mundial (ANCMPM) en el Salón de Protocolos del Palacio Municipal. 

Las asambleas de la asociación se celebran cada dos meses y en esta ocasión la ciudad de Puebla decidió empalmar las fechas de ambos eventos con el fin de aprovechar la visita de los alcaldes y directores de turismo que integran la ANCMPM para mostrar los proyectos que se han realizado en materia turística en la capital poblana.
Las ciudades que integran la ANCMPM son Campeche, Ciudad de México, Guanajuato, Morelia, Oaxaca, Puebla y Querétaro, así como San Miguel de Allende, Tlacotalpan, y Zacatecas.
Durante la jornada contemplada por la ANCMPM se tocarán temas de promoción nacional e internacional, gestión de recursos federales y proyectos de colaboración entre los integrantes del organismo, así mismo destaca la presentación del nuevo portal el cual permitirá tener acceso directo a los servicios turísticos de cada ciudad patrimonio.
Paralelo a la asamblea el Ayuntamiento de Puebla ha montado una exposición fotográfica de gran formato en el Zócalo de la ciudad con imágenes de los atractivos de las ciudades patrimonio del país, la cual podrá ser visitada hasta el 14 de abril.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí