La Ciudad de Puebla implantará un Récord Guinness con desfile de bandas de música

0
39

39 bandas y más de 3500 músicos formarán parte del desfile de Marching Bands que como parte de La Fiesta de la Música ha preparado el Ayuntamiento de Puebla por medio del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP).
El recorrido comenzará a las 13:00 hrs. en la Fuente de los Frailes (Blvd. Atlixco y Av. Juárez) seguirá por la Avenida Juárez continuando por Avenida Reforma hasta llegar a Zócalo. Posteriormente, las bandas se ubicarán en el Atrio de Catedral para interpretar al unísono Que Chula es Puebla, con lo que se implantará un nuevo Récord Guinness para la Ciudad de Puebla.
Se integrarán a esta celebración bandas de Acatzingo, San Pedro Cholula, Amozoc, Huejotzingo, Izúcar de Matamoros, Tehuacán, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Tepeaca, Tecamachalco, Tepexi de Rodríguez, Tlalchichuca, Chignahuapan, Tlatauquitepec y Zacatlán.
Las bandas de nuestra ciudad que formarán parte de este desfile serán la del Instituto Poblano de la Juventud, Secundaria Héroes de la Reforma, Escuela Normal Superior del Estado de Puebla, Universidad Alva Edison, Benemérito Instituto Normal del Estado, CETIS 67, Secuendarias Federales No. 5, 6 y 9, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Secundarias Técnicas 1 y 2 y los Centros Escolares José María Morelos y Pavón, Gregorio de Gante, Niños Héroes de Chapultepec, Gustavo Díaz Ordaz, Manuel Espinosa Yglesias y Manuel Bartlett Díaz.
La actividad es completamente gratis y se invita a la ciudadanía a tomar vías alternas a la ruta del recorrido entre 12:30 y 15:30 hrs. así como a ser parte de la celebración y de la implantación de un Récord Guinness más para la Ciudad de Puebla.