miércoles , abril 14 2021

La gente no cree en la política, pero si quiere un cambio: Doger Guerrero

DSC03362Perla Cervantes de los Santos

En entrevista el aspirante a ser candidato a la alcaldía de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional, señaló que hoy las alianzas pueden llegar a no ser apoyadas, porque algunos sólo buscan el poder, y lo que hoy se necesita es que el poder lo tengan los ciudadanos las alianzas son sólo con fines electorales, para acceder el triunfo en la capital.
De esas alianzas, hoy hay un edil que proviene de ellas y es un rotundo fracaso y eso lo demuestran los índices de inseguridad, la falta de servicios públicos, la insatisfacción que vive la ciudadanía y por ello hoy se ve en su expresión de los mismos en este tipo de eventos, que llegan por sus propios medios porque ya quieren un verdadero cambio y eso lo ven en la persona de Enrique Doger Guerrero con una estructura ciudadana.
El PRI ganara las elecciones, si hace bien las cosas, sí elige a un candidato ganador y con una propuesta que se acerque a los ciudadanos, que de soluciones, sin duda esta va a ser una competencia muy fuerte, como ahora son en México y eso es bueno que porque eso es parte de la democracia con la participación de los ciudadanos, y no tengo la menor duda de que el triunfo va a ser del candidato del PRI.
Hoy se dice que PRI y PAN están iguales en preferencias entre el electorado, aquí la diferencia la va a hacer el candidato.
Hoy espero que el gobierno tanto el estatal como el municipal se encuentren al margen del proceso electoral porque sería violatorio de la ley si intervinieran.
Para el tricolor hoy va a ganar con alianza o sin ella las próximas elecciones, y hoy Enrique Doger esta con los ciudadanos y eso es lo importante, hoy hay que construir un proyecto con los ciudadanos, porque esta es una ciudad muy grande, que tiene más de un millón y medio de ciudadanos, más de 1500 colonias y 17 juntas auxiliares y como consecuencia muchas necesidades, hoy Enrique Doger conoce el municipio y es una gran ventaja.
Pero, si es muy importante que quién quiera ser candidato, necesita tiempo, sí el tiempo necesario de conocer la capital y sus necesidades.
Mientras tanto las cosas al interior del PRI son diferentes, pues los aspirantes han firmado un pacto para que quienes no sean favorecidos tengan la intención política de apoyar al que resulte elegido como candidato del tricolor.
Solo esperamos que no haya imposición, porque una imposición sería y candidato que no tiene el contacto con la ciudadanía y que en mediciones objetivas no va a ganar.
Hoy (ayer) es una muestra de lo que quieren los poblanos, porque las elecciones se ganan con una campaña, Enrique Doger ya ha hecho varias campañas, se gana con propuestas y el apoyo de la gente, hoy se necesita un candidato con el perfil que la ciudadanía necesite, hoy se debe demostrar respeto por los aspirantes, porque la ciudadanía sabe muy bien que es lo que hace cada uno de los aspirantes, o en su momento candidatos.
Por ello la inquietud de las propuestas de la ciudadanía encauzadas por los priístas o no, Enrique Doger es priísta y lo he dejado claro, por eso seguiré defendiendo las ideologías y los principios de mi partido, y también tengo en claro que hay que estar cerca de la ciudadanía, hoy en Puebla hay 8 de cada diez poblanos que no tienen partido político, porque ya no creen en la política.
Para finalizar, Enrique Doger, dijo que los ciudadanos saben que políticos, se acercan y regresan a ellos y quienes no, y todo eso no depende de Doger Guerrero, sino de los electores.

 

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.