La mejor propuesta está con Nueva Alianza: Islas Hernández

0
11

Nueva Alianza representa un proyecto de cambio, que ayudará a las causas sociales, dijo el candidato al Senado de la República, Víctor Hugo Islas Hernández, luego de reunirse con padres de familia quienes expresaron una serie de preocupaciones.

En la reunión que tuvo en la Romero Vargas y San Felipe, los padres de familia urgieron en la necesidad de crear un seguro escolar, que garantice el bienestar de los niños que estudian y que no están libres de accidentes de camino a la escuela o dentro de la misma institución.

Víctor Hugo Islas Hernández se comprometió ayudar a las familias poblanas, para que estén tranquilas sobre la seguridad de sus hijos, pues resaltó que la educación y el bienestar de los pequeños, debe ser una prioridad del gobierno en turno.

Asimismo, el candidato de Nueva Alianza al Senado, se reunió con maestros del SNTE 51 y 23, para recordarles que el partido siempre ha escuchado las demandas de los maestros, por ello la importancia de apoyar el proyecto que encabeza el instituto político de cara a la elección del 1 de julio.

El aliancista manifestó que Nueva Alianza es un partido responsable en sus acciones; por lo tanto, confió que los poblanos apoyarán su candidatura para que se convierta en el próximo Senador de la República.

En el encuentro con maestros y padres de familia, Islas Hernández dejó en claro que Puebla necesita de legisladores que ayuden a los poblanos y no se sirvan asimismo, olvidando que el día de hoy los futuros representantes populares, pidieron el apoyo de los ciudadanos para ocupar un cargo de elección popular.