La Policía Estatal asegura a tres personas armadas, dos en Ixcaquixtla y uno en Huauchinango

0
18

En el municipio de San Juan Ixcaquixtla, elementos de la Policía Estatal Preventiva realizaban recorridos de vigilancia rumbo a la junta auxiliar de Nativitas Cuautempan, cuando escucharon detonaciones de arma de fuego provenientes de un terreno de siembra, por lo que de inmediato acudieron al lugar para verificar lo que ocurría.
Los uniformados ubicaron en el sitio a dos sujetos con armas de fuego tipo escopeta y varios cartuchos útiles, por lo que ambos fueron asegurados. Se trata de Leonel Castro Manrique de 23 años y un adolescente de 15 años, quienes en total portaban dos escopetas calibre 20 y 17 cartuchos útiles.
En una segunda acción, uniformados estatales aseguraron a un individuo en la calle Las Vías perteneciente a la junta auxiliar de Tenango de las Flores en el municipio de Huachinango, quien con actitud sospechosa al percatarse de la presencia de los elementos, comenzó a caminar de prisa.
El sujeto asegurado responde al nombre de Modesto Perea Flores de 68 años de edad, quien tenía al interior de una mochila negra, una pistola tipo escuadra sin marca ni calibre legible con un cargador de metal y siete cartuchos útiles calibre 32 y 7.65
En torno a ambas acciones, tanto los individuos como las armas de fuego fueron puestos a disposición del agente del ministerio público federal.