No es sorpresa que ataquen a Peña,sigue arriba en las encuestas: Doger

0
14

Al reunirse con colonos de la Gonzalo Bautista, el candidato a diputado federal en el distrito 6 de la Coalición Compromiso por México, Enrique Doger Guerrero dijo que es natural los ataques a Enrique Peña Nieto porque sigue encabezando las encuestas.

 

Al realizar una gira de trabajo, el aspirante a legislador explicó que el ejercicio democrático que organizó el Instituto Federal Electoral es bueno y cada candidato se dio a conocer como es

Doger Guerrero externó que la candidata panista, Josefina Vázquez Mota se dedicó a lanzar acusaciones con la finalidad de mermar el posicionamiento que tiene Peña Nieto en las encuestas, pero la gente es más analítica y no se deja engañar tan fácilmente.

Insistió que el aspirante presidencial del Partido Revolucionario Institucional expuso su plataforma de gobierno y los sondeos serios establecieron que fue el ganador del debate.

Les pidió todos su respaldo para que este 1 de julio vayan a las urnas, porque es la gran oportunidad que tenemos los mexicanos para decidir el futuro de nuestro país.