viernes , noviembre 27 2020

La Procuraduría de Jalisco presentó a 15 implicados en los bloqueos registrados este viernes en avenidas de Guadalajara

detenidos en jalisco
detenidos en jalisco

La Procuraduría General de Justicia de Jalisco presentó a 15 personas detenidas, entre ellas dos menores de edad, señaladas de causar bloqueos en la zona metropolitana de Guadalajara.

Sin dar más datos sobre la captura, elementos de la dependencia estatal permitieron que los representantes de los medios de comunicación fotografiaran a los detenidos.

Por su parte el gobierno municipal de Zapopan informó que continúa trabajando en coordinación con los cuerpos de seguridad pública en el estado para garantizar la seguridad y atención a los ciudadanos en el municipio.

Indicó que el primer encuentro violento en Zapopan ocurrió alrededor de las 12:20 horas en la colonia Lomas Altas.

Después en el cruce de Puerto Guaymas y Las Torres se registró el incendio de una unidad de transporte público de la Línea Turquesa, en donde presuntamente murió una persona.

Además en el cruce de las avenidas 5 de Mayo y Periférico se detuvo a siete personas y se registró la muerte de una más.

Sobre la carretera a Nogales se registró el incendio de un tráiler y ahí se detuvo a una persona que portaba dos bombas molotov.

 

También en el cruce de las calles Nicolás Copérnico y Simón Laplace se detuvo a otra persona con dos bombas molotov y un teléfono celular que incluía mensajes alusivos al incendio de camiones en la ciudad.

Los sujetos fueron presentados ante la Procuraduría de Justicia del estado, la cual se encargará de fincar responsabilidades.

Entre los detenidos están José Andrés Santana de 21 años de edad, Arturo Santana Santiago de 43, Juan Carlos Villalobos Valdez de 28, y Carlos Mauricio Carbajal Castañeda de 30

También Cristian Jiménez de 25, Juan Antonio Dávila Palacios de 23, Ramiro Zapata García, Arturo Cordero Torres y Reynaldo Alán Deloy, de 23.

 

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.