viernes , diciembre 4 2020

La SGG logra acuerdo para la reapertura de la presidencia municipal de San Gabriel Chilac

En relación a la situación presentada en  San Gabriel Chilac, la Secretaría General de Gobierno informa que el día de hoy, a las 12 de la tarde, fue reabierta la Presidencia Municipal,  con la finalidad de que se reanuden las actividades de manera normal.

El pasado 2 de marzo, tras un amplio diálogo llevado a cabo en la Subsecretaría de Asuntos Políticos y Protección Civil, representantes del Ayuntamiento de San Gabriel Chilac y miembros del Consejo Ciudadano de la misma alcaldía, lograron acuerdos fundamentales para impulsar la gobernabilidad en el municipio.

Entre los compromisos que propiciaron la concordia entre ambos grupos, destaca la realización del pago de dos quincenas a cuatro regidores que se encontraban pendientes, llevado a cabo el día de hoy lunes 5 de marzo,  previo a la apertura de las instalaciones de la Presidencia Municipal.

Asimismo, se acordó que en lo sucesivo, en caso de presentarse situaciones de inconformidad, se celebrarán mesas de trabajo con comisiones de vecinos, en las instalaciones de la SGG.

La Secretaría General de Gobierno trabaja por generar y mantener las condiciones políticas y sociales, que impulsen la gobernabilidad, para implementar de manera eficaz el trabajo corresponsable de autoridades gubernamentales, actores políticos y sociedad civil, privilegiando el diálogo, la resolución de conflictos y la recuperación de la confianza ciudadana que permitan fortalecer un estado de Paz.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.