La supervivencia de CFE y el SUTERM dependerá de la entrega de resultados: VMC

0
14

SUTERM 04

“El SUTERM tiene el respaldo del gobierno federal  así como  Comisión Federal de Electricidad, al considerarse una empresa de las más importantes de país, y su supervivencia solo dependerá de la entrega de resultados, por lo que exigió dejar de lado los rumores y las especulaciones”, resaltó  Víctor Manuel Carreto Pacheco, subsecretario de Gestión Industrial del Comité Ejecutivo Nacional del SUTERM.

El también secretario del trabajo  del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana Sección 92 (SUTERM), afirmó que sus agremiados deben de estar seguros con sus puestos de trabajos, además de que sus prestaciones se mantendrán y fortalecerán, para  que sus familias sigan teniendo esta calidad de bienestar y tranquilidad.

Esto lo dio a conocer en el marco de la inauguración del CAPACITEATRO ante más de 3 mil trabajadores y sus familias, quienes además de convivir pudieron reflexionar sobre  la prevención y control de los riesgos de trabajo.

“El Capaciteatro es un evento de suma importancia para la división, tiene como objetivo orientar al personal hacia una cultura de la seguridad y hacia la prevención a través de la recreación escénica de accidentes e incidentes”, mencionó.

Agregó que se ejemplifican las consecuencias y los efectos de un accidente en el ámbito personal, familiar y social, asimismo se resalta la urgencia de atender las normas y procedimientos de seguridad.

Por su parte, Edmundo Ávila Muro, gerente divisional de Comisión Federal de Electricidad, reconoció al SUTERM por los resultados y el trabajo comprometido con los trabajadores y los resultados de la empresa.

Asimismo destacó que  una fortaleza en este evento es la presencia de los seres más queridos de los colaboradores y colaboradoras de CFE.

“Los exhorto  a refrendar nuestra alianza empresa, sindicato y familia, para fortalecer el concepto de que la seguridad de todos los trabajadores, es la prioridad  de la división centro oriente, lo cual, a contribuido a que esta división sea reconocida como la mejor división del año 2014, y  la sexta ocasión en forma consecutiva”, resaltó.

Finalmente cabe señalar que durante esta función de Capaciteatro se contó con la presencia del personal de siete zonas como: Tehuacán, Tecamachalco, Matamoros, Puebla Oriente y Poniente, San Martín, Tlaxcala y Oficinas Divisionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí