lunes , noviembre 30 2020

La UMAD firmó convenio de colaboración con Martin MethodistCollege

Con el fin de proporcionar a los alumnos de la UMAD más oportunidades de viajar al extranjero para poner en práctica las diversas ofertas académicas y visualizar otras formas de enfrentarse al mundo académico, laboral y cultura, cabe mencionar el intercambio del profesorado entre las dos instituciones; el día 7 de marzo del presente año, la Universidad Madero firmó un convenio de colaboración con Martin MethodistCollege (MMC).

En la firma se contó con la presencia del Mtro. Job César Romero Reyes Rector de la UMAD, Sr. Andrew Brown, Director de Registro Escolar del MMC, Dr. Eric Stalions, Profesor de inglés y Director del Programa Intensivo de inglés. Sra. Natalie Lewter, profesora de inglés y Directora del Programas de Inglés como segunda lengua (ESL) y TESOL (Teaching English toSpeakers of OtherLanguagesProgram).

Desde el día 6 de marzo, la Coordinación de Enlace Empresarial y RRII, recibieron a las autoridades del MMC en el Aeropuerto Internacional de Huejotzingo, para que al día siguiente comenzaran formalmente las actividades. Por la mañana del 7 de marzo, los representantes de ambas instituciones dieron un recorrido por la UMAD, para que posteriormente se presentara una conferencia, en la que se mostró a los estudiantes qué es el Martin MethodistCollege, en ella quedaron resultas las dudas sobre la institución para dar paso al momento culminante de la firma del convenio.

Las autoridades del MMC también se entrevistaron con el Coordinador de deportes y la Dirección académica, además de que se les indicó cómo funciona el programa bilingüe de la UMAD, con ello se permitió a los visitantes conocer de manera transparente las actividades y desempeño de la Universidad.

Por otro lado, como cortesía la Coordinación de Enlace Empresarial y RRII, organizó una serie de actividades culturales para los visitantes, con lo que no sólo conocieron y convivieron con los integrantes de la Universidad Madero, sino que también fueron testigos de lo que hace sentir orgullosos a los poblanos. Los lugares principales fueron Cholula y el centro histórico de Puebla.

 

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.