Lamentable la postergación de las cuentas públicas: Islas Hernández

0
19

El candidato de Nueva Alianza al Senado de la República, Víctor Hugo Islas Hernández, criticó que el Congreso del Estado haya detenido la aprobación de las cuentas públicas de 50 ex presidentes municipales a quienes aún no se les dictamina los ejercicios fiscales 2010.
El aliancista mencionó que por ningún motivo debe detenerse la revisión de las cuentas públicas, como la de su adversaria del PRI, Blanca Alcalá Ruiz, quien fue edil de Puebla capital.
Recordó que cuando fue diputado, presentó en las diferentes sesiones del Poder Legislativo las pruebas de cómo la Auditoria Superior de la Federación (ASF) detectó anomalías en la aplicación de recursos de la actual candidata del PRI al Senado de la República.
Víctor Hugo Islas Hernández señaló que la acción de la comisión Inspectora, tendrá algunas repercusiones políticas, pues desde hace meses se espera conocer como se dictaminará la cuenta pública de la ex presidenta municipal de Puebla.
Agregó que los poblanos están esperando a conocer buenos resultados por parte de los diputados locales; por lo tanto, sería incongruente que dejen a un lado la revisión de las cuentas públicas en pleno proceso federal.
En otro orden de ideas, el candidato de Nueva Alianza al Senado de la República, rechazó que su partido esté excediendo los topes de campaña, cuando en sus recorridos por el estado de Puebla, ha descubierto como el PRI es quien tiene pintadas bardas por donde sea.