Urge erradicar inseguridad en el distrito 9: Arriaga

0
13

Con el propósito de conocer las necesidades de los habitantes del Distrito 9 en Puebla y compartir su propuesta legislativa, el candidato a diputado federal por Nueva Alianza, Luis Alberto Arriaga Lila, visitó la Colonia San Felipe Hueyotlipan.
Entre las problemáticas que expresaron los vecinos de la colonia se encuentran la falta de empleo, vandalismo e inseguridad, que se ven reflejados en la pinta de bardas, asaltos y daño a propiedad ajena.
Durante la convivencia el aspirante escuchó las demandas de los colonos y enfatizó una de sus propuestas legislativas que propone reformar el artículo 115 Constitucional, a fin de profesionalizar a las autoridades municipales en sus funciones.
«Impulsaré que los servidores públicos de los ayuntamientos del país, lleven a cabo sus responsabilidades bajo criterios de calidad mundial, lo que hará que se eleve la calidad en los servicios públicos en beneficio de la gente». Expresó.
Para finalizar, el aliancista destacó la importancia de pertenecer a una fuerza política que aboga por la igualdad, libertad y dignidad de los ciudadanos, además de ser una organización democrática incluyente, representativa y joven que percibe el bienestar general como objetivo primordial.