Lisando Campos Córdova se compromete a trabajar por el municipio de Zinacatepec

0
131

 

Zinacatepec, Pue.- El candidato priista a diputado federal por el Distrito 16, con cabecera en Ajalpan, Lisandro Campos Córdova mostró su respaldo total a las propuestas de campaña que este día hizo el aspirante presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto en materia de educación e infraestructura.
La tarde del sábado 28 de abril, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal por el distrito XVI de Ajalpan, Lisandro Campos Córdova, visitó el municipio poblano de Zinacatepec, a donde llevó arte y cultura, pero lo más importante, fue a presentar sus propuestas de trabajo, así como a pedir el voto y comprometerse a trabajar en beneficio de los ciudadanos.
El acto tuvo lugar en la explanada del la Presidencia Municipal donde se congregaron cientos de habitantes del municipio y estuvo acompañado de Hugo Hernández Dolores, presidente del PRI municipal, de Gilberto Márquez Hernández, presidente del Frente Juvenil Revolucionario, Pedro Contreras Valerio de la CNOP, Elioformes Palacios, Guillermina López, así como de otras personalidades y líderes en el municipio; ahí el candidato saludó y escuchó de viva voz las necesidades del municipio.
En su intervención Hugo Hernández, dio la bienvenida al candidato y mencionó que Zinacatepec está con él por ser un hombre comprometido. Dijo que el municipio mayoritariamente se dedica al campo, por lo que requieren se le dé un fuerte impulso al igual que oportunidades de crecimiento; pidió que se generen empleos e infraestructura educativa. Sostuvo que esto sólo va a ser posible con el apoyo conjunto del diputado, senadora y el presidente de la república, por lo que llamó a los ciudadanos a votar por los candidatos del Revolucionario Institucional y en especial por Lisando Campos, para que desde la diputación baje los recursos necesarios.
En su intervención, Lisandro Campos Córdova, agradeció al pueblo el tiempo que se tomaron para ir al evento y escuchar sus palabras, les dijo que él es un hombre de palabra y hechos, así que deben estar seguros de que lo que dice lo cumple.
Les explicó que la función de los diputados federales es hacer y proponer leyes, pero también es promover la gestión de obras y servicios en beneficio de sus representados. Sostuvo que a México le hace falta un cambio verdadero para mejorar la situación en que se encuentra.
Dijo que el problema del campo es un asunto muy delicado, el cual se tiene que resolver en este sexenio «es injusto que mientras que el campesino es el que produce alimentos, a ellos les regrese en precios elevados, y sólo sean los grandes productores los que se benefician de los programas federales de apoyo, y en cambio la inmensa mayoría de los agricultores sufran cada año para sembrar sus pequeñas tierras, y sufren aún más cuando intentan vender su producto que les pagan a precios muy bajos. Eso tiene que cambiar y ese es un compromiso que hoy hago con ustedes».
Los invitó a pensar y a racionalizar su voto, a hacer que lo malo del país cambie, que no es posible que la delincuencia (misma a la que el gobierno pretender desterrar a tiros) se apodere de todos, cuando la opción es darle educación y trabajos bien remunerados a la gente, para que no se vea en la necesidad de optar por otras vías.
Finalmente les aseguró que después del primero de julio van a tener a un amigo que les va a responder, que no se va a ir de Ajalpan, y que estará dispuesto a tenderles la mano siempre.
El candidato a la diputación recibió demandas de los pobladores y se comprometió a gestionar las soluciones y trabajar conjuntamente para sacar adelante las necesidades del municipio.
La gente pudo disfrutar de música, teatro y bailes regionales que presentaron el bachillerato «Luis Donaldo Colosio» de Zinacatepec y lla escuela de artes Macuilxochitl de Puebla.