Rubén Pardo logró su primer Top 10 de la temporada en la «Queretana 200»

0
21

Después de una constante prueba del piloto capitalino Rubén Pardo este fin de semana en el Óvalo del Ecocentro en Querétaro, el volante del Toyota 15 de CITIZEN-FRAMGroup-FiestaAmericana logró posicionarse dentro del Top Ten general de la prueba.
El puesto final de Pardo en la tercera fecha de la NASCAR Toyota Series fue el octavo lugar, mismo que logró después de contabilizar un tiempo de carrera de 2 horas, 24 minutos, 13.433 segundos, luego de remontar 15 sitios con respecto a su arranque.
«La verdad no me voy del todo conforme porque tuve grandes posibilidades de colocarme dentro de los primeros puestos de la carrera, aunque el resultado no es malo hay que seguir trabajando para que en las demás carreras me vaya mucho mejor», señaló Rubén.
La buena carrera del piloto del HO Speed Racing de debió en gran forma a una buena estrategia empleada por el equipo y a la buena puesta a punto del Toyota 15 de CITIZEN-FRAMGroup-FiestaAmericana, el cual marcó en el giro 76 su mejor vuelta con un tiempo de 30.252 segundos.
«Estoy muy agradecido con cada integrante del equipo porque un día antes los puse a trabajar demás con el auto, el cual para la carrera estuvo en inmejorables condiciones, sin embargo un problema con la bomba de gasolina detuvo el gran paso que traía y del tercer puesto me dejo en el octavo», comentó Pardo.


El octavo lugar representa para el capitalino su Top Ten número 55 en su paso por la categoría y a su vez el mejor resultado de lo que va de la campaña 2012, mismo que lo coloca extraoficialmente en el sitio número 21 del campeonato de pilotos de la NASCAR Toyota Series, con una suma total de 77 unidades.
Aunado a este gran resultado, el volante del Toyota 15 de CITIZEN-FRAMGroup-Fiesta Americana también tuvo actividad fuera de la pista, previo a su tercer compromiso del año, en donde el capitalino encabezó la primera labor social de la temporada en tierras queretanas, por medio del apoyo de sus patrocinadores, así como de Fundación del Dr. Simi, A.C., entregando en conjunto con sus coequiperos, Hugo Oliveras y Rogelio López, juguetes y sonrisas a los niños de la casa hogar «Unidos Con Jesús, A.C.», gracias a «Nuestra Meta es su Sonrisa», programa social del HO Speed Racing, el cual también proporcionó consultas médicas a los asistentes.

De esta forma y después de una carrera muy interesante, Rubén Pardo y el Toyota 15 de CITIZEN-FRAMGroup-Fiesta Americana empacaron sus cosas para preparar lo que será la fecha cuatro del campeonato, la cual se disputará el próximo 11 y 12 en la Ciudad de México.