Llama Gerardo Islas a construir un futuro próspero

0
134

La construcción de un futuro próspero sólo se podrá lograr con la suma de esfuerzos, con la voluntad de hombres y mujeres comprometidos con el presente y el futuro de Puebla, sostuvo Gerardo Islas Maldonado, Presidente Estatal de Nueva Alianza.

Tras reunirse con la base aliancistas aseguró que las futuras generaciones deben de recibir un Estado de oportunidades que garantice la estabilidad social en todos los sentidos: «desde hoy se sientan las bases desde el Gobierno Estatal, en donde Nueva Alianza es cogobierno y las acciones que se están realizando son para un futuro próspero».
Gerardo Islas reconoció que las acciones que realiza el Gobierno estatal son de transformación para las futuras generaciones, en donde Nueva Alianza está comprometida a seguir trabajando para entregar los mejores resultados a quienes les han dado su confianza.
De está manera, el líder estatal de Nueva Alianza recordó las acciones en las que han participado para contribuir a la transformación de Puebla: bachillerato e inglés obligatorio, computadoras para los mejores promedios, becas, calidad educativa, entre otros temas relevantes.
Finalmente, Gerardo Islas llamó a la base aliancista a redoblar esfuerzos, a mantener la actual línea de trabajo para ampliar el número de aliancista que estén dispuestos a contribuir y ser parte de la transformación de Puebla.