Llega a la Feria de Puebla el “Visitante 1 Millón”

Llega a la Feria de Puebla el “Visitante 1 Millón”
mayo 06 03:53 2015 Print This Article

llega a la (4)

Este martes 5 de Mayo la Feria de Puebla recibió al “Visitante 1 Millón”, de nombre Luzeth Alcantar Marín, quien se convirtió en “La Reina de la Feria” por un día y vivir una experiencia preferente.

 

Poco después de las 15:00 horas la señora Alcantar Marín arribó a la taquilla del acceso 1 del Centro Expositor junto con su familia y al momento de adquirir sus boletos de entrada fue sorprendida con la noticia y posteriormente  recibida entre aplausos y porras por parte de visitantes, patrocinadores y personal de la Feria,

 

Acompañada por su esposo, Serafín Moreno, y sus dos hijos la “Visitante 1 Millón” señaló sentirse emocionada y nerviosa ya que no esperaba un recibimiento tan efusivo .

 

“Anímense a venir aquí a la Feria, y a lo mejor y les toca la misma suerte, vengan a divertirse a la Feria de Puebla”.llega a la (2)

 

Entre las sorpresas que recibió la familia proveniente de San Martín Texmelucan, fue una comida en el restaurante de su elección, pases para juegos mecánicos, regalos por parte de las empresas de la zona de exposición, así como acceso al Palenque para el concierto de Lucero y lugar preferencial en el Foro Artístico para el show de Gloria Trevi.

 

También pudieron disfrutar sin costo de los espectáculos “Our Body, el universo dentro”, “The Outbreak”, “Dinosaurios Animatronics”, entre otros y asientos especiales en los espectáculos de “Illusion On Ice”.

 

Esta es la última semana de la Feria de Puebla  2015, ven y vive una experiencia inolvidable.

view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.