domingo , enero 17 2021

Logran adoquinamiento en colonia popular


Izúcar de Matamoros, Puebla.-Con una inversión de 600 mil pesos, tres calles principales de la colonia Antorcha Popular I serán adoquinadas, beneficiarán a 80 familias de este municipio.

Las calles en obra -con recursos del ayuntamiento municipal- serán las correspondientes a las manzanas 9, 10 y 11, por donde transitan diariamente 350 personas aproximadamente.
Ayer, el banderazo de inicio de obra corrió a cargo de Hersilia Córdova Morán, dirigente del Movimiento Antorchista en la zona, quien estuvo acompañada por del director del Sosapamin, el regidor de Desarrollo Social, el director de Educación, el regidor de Servicios Públicos, el secretario de la CNOP, así como algunos activistas sociales además de los vecinos de la colonia.
Córdova Morán felicitó a los habitantes de la colonia por el trabajo que han realizado desde hace varios años y han hecho que su colonia se vaya embelleciendo, pero además, por sostenerse en la lucha por el beneficio de todos los que menos tienen.
También resaltó la importancia de los adoquinamientos de las calles, pues -dijo-»son producto de la fuerza organizada del Movimiento Antorchista, misma que hará que un día las cosas en el país cambien para beneficio de todos».
Por su parte, Érica Martínez, una de las beneficiadas, dijo sentirse feliz por este logro, pues en temporadas de lluvia es un caos transitar por estas calles pero ahora, después de algunos años de espera, por fin se van a adoquinar.
Se estima que la duración de la obra sea de 3 meses, por lo que para noviembre, cuando se realiza la feria anual, los habitantes estarán estrenando nuevas calles.

 

Acerca de Redacción