Lorenzo Rivera Nava se apunta en el PRI para buscar una diputación

Lorenzo  Rivera Nava se apunta en el PRI para buscar una diputación
mayo 18 09:28 2017 Print This Article

Hipólito Contreras/

La Red de  Jóvenes por  México por ser una organización  política vamos a buscar espacios para todos los  jóvenes en el estado, el próximo año vamos a tener elección en los 217  municipios, se elegirán diputados locales, federal, gobernador  y  presidente de la  república, afirmó Lorenzo Rivera Nava, dirigente de la organización.

En conferenciad prensa   dijo que estará trabajando en todo el estado, “si se dan las condiciones,  la oportunidad, estaremos buscando representar al partido en cualquier trinchera que se dé, en  específico en algún distrito, es parte de lo que tiene que  hacer la Red de  Jóvenes por  México”.

Expuso que el PRI  tiene establecidos en sus estatutos un 30 por ciento de candidaturas para  jóvenes, “vamos a exigir se cumpla, los hemos visto en Veracruz, muchos  jóvenes están siendo incluidos en las primeras regidurías, encabezando presidencias  municipales, “nosotros como organización  política estaremos empujando a todos los perfiles  jóvenes, están comprometidos con el partido para poder logra  un buen resultado,  en el PRI tennos claro la fuerza que tienen los  jóvenes, por esto tenemos que seguir buscando esos espacios”.

Sobre la presencia del ex gobernador Mario Marín  Torres comentó que se trata de un personaje que tiene  sus derechos  políticos, en su  momento el  Comité  Ejecutivo Nacional del PRI  y estatal tomarán decisiones.

Afirmó que el PRI  es el partido más fuerte del país, gobierna la mayoría de  los estados y municipios, tiene  la mayoría en el  Congreso de la Unión, en la Cámara de Senadores, es un partido vivo, “por supuesto que queremos ganar, estamos organizados, tenemos que exigir a todos los  partidos  políticos a actuar con honestidad y eficiencia, la sociedad está harta de toda la clase  política, los  jóvenes debemos ser agentes de cambio con sentido ético y social, podemos decir cualquier cosa pero si no lo concretamos va a ser  muy difícil cambiarlo”

Informó que  en el marco de la próxima asamblea nacional del PRI el próximo 12 de agosto, Día Internacional de la Juventud,  estamos preparando como organización, nos  toca ser parte de este programa.

Nos toca organizar asambleas distritales en cada uno de los distritos federales del estado, empezaremos el próximo  viernes en  San Martín Texmelucan, indicó.

En las asambleas distritales se elegirán a los delegados a la asamblea estatal. El 30 de  junio  Puebla será sede de la  asamblea de la Red de  Jóvenes por México, habrás mesas con temas como visión de futuro, revisión de cuentas y ética, documentos, principios y estatutos.

  Categories:
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.