Los empresarios ven bien la presencia de 2 mil militares a Puebla

Los empresarios ven bien la presencia de 2 mil militares a Puebla
mayo 18 09:16 2017 Print This Article

Hipólito Contreras/

Los empresarios inmobiliarios que formamos parte del Consejo Nacional de Organismos Empresariales consideramos como una buena estrategia en materia de seguridad la llegada de 2 mil policías militares para hacer frente a los delincuentes que se dedican a la ordeña de los ductos de Petróleos Mexicanos, afirmó César Bonilla Yunes, vicepresidente del organismo.

Indicó que en Puebla capital, así como en la zona conurbada se tiene un desarrollo importante en materia de construcción, venta y renta de bienes inmuebles.

Se expuso que la entidad poblana ante las actividades relacionadas con la industria automotriz, así como de otros rubros como la industria del vestido, se empezó a dar una demanda por viviendas verticales ocasionada por nuevas inversiones y la necesidad de planificar el desarrollo urbano, este es el caso de la Ciudad Modelo Audi.

Por ello, dijo, es que pedimos a las autoridades del gobierno del estado de Puebla sigan trabajando en la aplicación de diferentes esquemas que permitan garantizar la seguridad de los poblanos y de quienes aún ven a la entidad como un buen lugar para vivir, pese a la información que se conoce de nuestro estado en los medios nacionales.

Nos sumamos al llamado a la población por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Procuraduría General de la República, la Policía Federal; la Secretaría General de Gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de la capital, así como la Fiscalía General del Estado, a denunciar la extracción, almacenamiento y venta de combustibles de dudosa procedencia, expresó.

  Categories:
IP
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.