jueves , diciembre 3 2020

Los ataques son producto de la desesperación: Enrique Doger

Debido al crecimiento de los candidatos del PRI en las encuestas, en especial del aspirante presidencial Enrique Peña Nieto, los panistas han emprendido los ataques en lugar de exponer propuestas dijo Enrique Doger Guerrero abanderado a diputado federal en el distrito 6 por la Alianza por México.

Durante su recorrido por las colonias Tepeyac, San Pedro, Clavijero y Chapultepec; Doger Guerrero consideró que la sociedad quiere propuestas y no ataques que demuestran las limitaciones de los contrincantes ante la falta de propuestas serias y que den resultados.

El exrector de la BUAP manifestó que es necesario un mayor presupuesto para los estados destinados a la seguridad, no solo en el combate sino en la prevención y por ello se comprometió a reforzar este tema.

Doger Guerrero caminó las calles junto con los líderes de las colonias y platicó de cara a los ciudadanos, quienes le expusieron sus necesidades desde cuestiones de servicios públicos inherentes el ayuntamiento de la ciudad, hasta despensas para las madres solteras y la tercera edad.

El candidato a diputado federal por el distrito 6 mencionó que una de las exigencias que tiene el país es una educación de calidad para ser competitivos a nivel internacional y eso solo se logrará con un mayor presupuesto.

Finalmente expuso que como diputado apoyará todas las propuestas que ha presentado el candidato presidencial, Enrique Peña Nieto porque es la mejor plataforma política.

Acerca de Redacción