domingo , noviembre 29 2020

El gobierno, siempre será respetuoso de las decisiones del poder judicial

Hoy a las nueve de la mañana tuvo verificativo una diligencia de inspección que ordenó la Juez Segundo de la Federación dentro de un nuevo incidente que la Inmobiliaria Hena intentó y por razones atribuibles a dicha quejosa, que no mencionó los datos del depositario del inmueble, de modo que se le pudiera notificar, se practicó por el exterior.

El único objeto fue dar fe de la existencia física del inmueble ubicado en Boulevard Vía Atlixcáyotl número 2501, Colonia Reserva Territorial Atlixcáyotl-Quetzalcóatl, San Andrés Cholula, también conocido como UDU SA-18 e identificar si hay siembra de plantas y árboles en dicho predio.

El Gobierno del Estado reitera que es respetuoso de las decisiones del Poder Judicial y que mantiene la posesión del inmueble por una sentencia dictada por el Juez Segundo Civil de Cholula y confirmada en grado de apelación por la Segunda Sala Civil del Tribunal Superior de Justicia.

Cabe recordar que el Gobierno estatal recuperó la posesión del predio desde el 11 de marzo de 2011, por tratarse de un bien del dominio público y la diligencia practicada esta mañana no significa el desalojo del predio ni la desocupación del mismo.

Acerca de Redacción