Los candidatos aliancistas darán sorpresas este 1 de julio: Islas Maldonado

0
15

Los candidatos de Nueva Alianza darán una gran sorpresa este primero de julio, al ser parte de la revolución de conciencias que está moviendo a la sociedad poblana para lograr la transformación que estamos esperando hace años, dijo el líder estatal de este instituto político, Gerardo Islas Maldonado.
Al concluir su gira de campaña al interior del estado, Islas Maldonado sostuvo que hay centenares de familias que se suman todos los días a Nueva Alianza, porque es un partido que si busca resolver la situación por la que atraviesa el país, y los candidatos a Diputados Federales y Senadores serán los portavoces de miles de poblanos.
«Sabemos que vamos cambiando la historia, vamos construyendo ideas que revolucionan cada espacio donde llegamos. Nuestros futuros diputados tienen un compromiso con sus raíces, con la gente que los apoya por lo que están dispuestos a seguir trabajando para dejar la semilla de un México mejor, de un estado donde todos debemos de estar en las mejores condiciones».
El líder aliancista reconoció el trabajo de los 16 futuros Diputados Federales y los dos Senadores, indicó que el compromiso de cada uno de ellos está con Puebla, con su desarrollo, su gente y el entusiasmo de seguir transformando para lograr un Estado con miras de ser el mejor del país.