Ante mujeres, Enrique Doger ofrece pugnar para una mayor equidad

0
21

Con el esfuerzo de todos, a través de una interacción entre sociedad y gobierno, podemos mejorar las condiciones de las mujeres, afirmó Enrique Doger Guerrero candidato a diputado federal en el distrito 6 de la Coalición Compromiso por México.
Durante una reunión con un grupo de mujeres se entregaron paquetes informativos para ciudarse ellas mismas, debido a que en la colonia El Encinar no existe alumbrado público y las calles son de terracería, por lo cual su seguridad es muy vulnerable.
En este sentido, Doger Guerrero hizo un llamado a la autoridad municipal para que atienda la demanda principal de los ciudadanos, que es el combate para la disminución de los robos y asaltos a mano armada.
Posteriormente se trasladó a Bosques de San Sebastián, en donde recorrió el tianguis de la zona y la demanda principal fue nuevamente la inseguridad que ha invadido una de las zonas más pobladas del distrito.
En la colonia Azteca charló con otro grupo de mujeres quienes lamentaron la falta de agua potable, porque el Soapap solo les surte una vez a la semana, por ello pidieron la excavación de un pozo.
Otra de las exigencias de las amas de casa es la falta de empleo, porque hay muchas mamás solteras que tienen la necesidad de emplearse para mantener a su familia y desgraciadamente están en el desamparo total.
El candidato a diputado federal les explicó que los representantes populares no les pueden dar empleo, pero si pueden hacer leyes para facilitar la instalación de empresas locales Nacionales e internacionales con menos trámites burocráticos
Asimismo Doger Guerrero refirió que está comprometido con las mujeres para buscar apoyos con programas oficiales.
Al respecto Doger Guerrero hizo un llamado a las personas para que no se dejen engañar con oportunidades, porque los panistas están manipulando este programa para inclinar el voto a su favor.