Votar por Nueva Alianza, es votar por un cambio verdadero

0
16

Como parte de los recorridos, caminatas, visitas domiciliarias y encuentros con vecinos del Distrito 9 en Puebla, el candidato a diputado federal por Nueva Alianza Luis Alberto Arriaga Lila, visitó las colonias Guadalupe Caleras, Loma Bonita, Solidaridad, Jorge Murad, Parque de Villas de Guadalupe, La Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas y San Pablo Xochimehuacán.
Durante las reuniones, los ciudadanos expresaron carecer de diversos servicios como alumbrado público, suministro de agua potable, alcantarillado y desagüe, pavimentación y espacios públicos de esparcimiento.
De las problemáticas más frecuentes manifestadas entre los colonos, están la inseguridad, el vandalismo y el daño a propiedad ajena, mismos que atribuyeron a la falta de compromiso de las autoridades actuales.
El candidato comentó que cada uno de los afectados tiene en sus manos la oportunidad de votar diferente, de votar por un cambio verdadero el 1 de Julio. «Un voto libre, es un voto valiente» expresó Arriaga Lila.
En las reuniones el aspirante compartió sus propuestas legislativas, mismas que promoverán leyes a favor de la educación, la profesionalización de los servicios públicos, la protección de grupos vulnerables, la asignación directa de recursos a juntas auxiliares y mayor acceso a servicios de salud públicos.