lunes , noviembre 30 2020

Los debates fortalecen la confianza y credibilidad de la política: GIM

El presidente Estatal de Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado convocó a los candidatos a cargos de elección popular a debatir en los diferentes espacios que les abran las puertas.

La democracia, la confianza y la credibilidad en la política se fortalece en la medida en que se cumplen los compromisos que se hacen en campaña y se reflejan una vez que ganen, así lo manifestó ante Pedro Díaz, líder del Consejo Taxista y su agremiados.

“La gente quiere saber cómo se abatirá  la pobreza, cómo se reconstruirá el tejido social. La honestidad y transparencia de quienes estarán representando a los poblanos en el Congreso de la Unión”.

Islas Maldonado conminó a los abanderados a no temer a un debate democrático, en cambio a que se sumen a una verdadera transformación que urge en el país, pues quien propone y tiene vocación de servicio cumple las promesas que hace.

El Consejo Taxista le abrió las puertas a Nueva Alianza para escuchar sus propuestas y darle el respaldo total  al candidato al Senado, Víctor Hugo Islas Hernández y el abanderado a Diputado Federal por el distrito 9, Luis Alberto Arriaga Lila.

Entre los asistentes al Consejo Taxista estuvieron Aurora Sierra, coordinadora de campaña del candidato al Senado, Julio Leopoldo de Lara, presidente de la Comisión Política Municipal y el secretario General Municipal, René Escalona.

Acerca de Redacción