Los niños deben conocer la realidad social: líder antorchista

0

Un grupo de niños de la escuela primaria Nueva Creación, ubicada al norte de la capital poblana en la colonia Antorcha Obrera, asistieron a un recorrido por la empresa BIMBO donde pudieron observar todos los procesos que llevan a formar el producto que comercializa la empresa.

Debido a los diferentes planes educativos de la primaria, que trabaja bajo el modelo de Antorcha Magisterial, las maestras se dieron la tarea de organizar una salida a esta empresa.

Angelina Ramos Sánchez, líder antorchista en la zona, afirmó que “es importante que los niños no sólo se eduquen en las aulas, es bueno también para su crecimiento y desarrollo intelectual conocer su entorno y conocer como está compuesta nuestra sociedad”.

Además, en dicho recorrido se tocaron temas acerca de la importancia de cada trabajador de la empresa que participa en el proceso de producción y permite seguir disfrutando que los productos que se realizan y que después vemos en nuestras casas.

En este contexto, Ramos Sánchez agregó que “Antorcha se preocupa por el desarrollo de los niños, de que cada paso que dan y de que cada día que pasa aprendan algo que los ayude a convertirse en hombres nuevos con una mente más crítica acerca de la realidad social en la que vivimos y se preocupen por crear un mundo mejor”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.