Ilumina Antorcha a San Miguel del Progreso

0

Huitzilan de Serdán, Puebla.- Gracias de la gestión de los ex legisladores federales antorchistas, el Ayuntamiento de Huitzilan de Serdán que encabeza el alcalde Delfino Bonilla Ángel, concluyó la colocación  del alumbrado público solar en la calle principal de la comunidad de San Miguel del Progreso, mejorando así la seguridad de los habitantes.

“Ahora gracias a la luminaria se camina con más seguridad, estamos más tranquilos, nos beneficia mucho porque ya no andamos en la oscuridad”, dijo en entrevista José Paulino Santos, habitante de la comunidad.

Destacó que este servicio es complemento de la obra de pavimentación que se está realizando con concreto hidráulico y estampado de la calle principal, obras en la que se materializa el esfuerzo y trabajo de los habitantes, respaldados por los ex diputados federales antorchistas Juan Manuel Celis Aguirre, Hersilia Córdova Morán y Edith Villa Trujillo, quienes demostraron su preocupación ejecutando obras de gran impacto que aceleraron el desarrollo de esta comunidad.

Paulino Santos dijo que con el alumbrado los habitantes podrán sentirse más seguros y caminar a altas horas de la noche con más seguridad, aunado a la confianza que brindan los elementos de seguridad pública con recorridos en las comunidades pertenecientes a este municipio serrano.

“Agradecemos mucho al ayuntamiento y a Antorcha que nos da este servicio y que nos beneficia a los pobladores de aquí en San Miguel del Progreso, estamos más tranquilos”, finalizó.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.