Realizan en Atexcal cuarta reunión regional del DIF

0

Atexcal, Puebla. Con la asistencia de los integrantes del cuerpo edilicio de Atexcal, del edil Juan Luna Luna y el delegado del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal Francisco Miguel Fernández Mauleón, así como de las titulares de los sistemas DIF de los municipios que conformar el Distrito de Tepexi de Rodríguez, se llevó acabo la cuarta reunión de Desarrollo Integral Municipal (DIM) con el objeto de coordinar y mejorar el trabajo que realiza esta instancia de gobierno.

El presidente municipal de Atexcal, Juan Luna, dio la bienvenida a los asistentes y manifestó su respaldo y apoyo al DIF; además, señaló que es correcto y necesario evaluar los resultados del trabajo motivo de la cuarta reunión del DIM para establecer estrategias de trabajo que rindan más frutos e inauguró la reunión regional.

El delegado del DIF estatal agradeció la cordialidad con que el ayuntamiento les atendió y refrendó compromiso de colaborar con los alcaldes de la región para hacer llegar los programas de atención a los grupos vulnerables.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.