Los viejos perredistas denuncian compra de consejeros para aprobar la coalición con el PAN

0
120

Hipólito  Contreras.-/ Los  viejos perredistas dan patadas de ahogado, no están de acuerdo con la coalición que  el PRD  hizo  con el PAN,  los fundadores del  partido acusan a los dirigentes nacionales y estatales de haber traicionado a los militantes de Puebla. Denunciaron que a los consejeros estatales les dieron casi  2 millones de pesos para que votaran por la alianza.

Gerardo Muñoz, Guadalupe Sánchez  Jiménez,  Horacio Beristain, entre otros, afirmaron que  si bien el  Consejo  estatal del partido aprobó la alianza, y el Consejo  Político por mayoría estuvo de acuerdo, se han violado las instancias legales porque es el  Consejo Nacional es el que legalmente es quien tiene que determinar  finalmente.

Informaron que recurrirán a las instancias legales y reafirmara que la militancia  histórica no es de advenedizos, “creemos que el PRD se va a desdibujar con esta alianza, el PRD  no es patrimonio de  un grupos, ni de grupos, estar en el Pacto por México es avalar la restauración del PRI,  lo que debe hacer el partido es reencontrarse con la izquierda”.

Denunciaron que a los Conejeros del PRD se le dieron 10 mil pesos a cada  uno para que  votaran a favor de la  alianza, indicaron que pedirán a la  dirección nacional y a la Comisión Nacional de Garantías hagan una investigación sobre el uso de los recursos del partido en Puebla, el monto desviado, aseguraron, es de casi  2 millones de pesos.

Necesitamos saber, denunciaron, de dónde salieron esos recursos, quien los estuvo entregando, lo que nos parece extraño es que por una parte se habla de que les dieron  recursos a los consejeros, pero ni una esquela se publicó por el fallecimiento de  Hugo Aguilar, fundador del partido, esta es la actitud de úsese  y tírese en el partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí