martes , diciembre 1 2020

Magic Dome ofrece función en 3d en Tecamachalco

Con la finalidad de implementar programas educativos de calidad para las familias del municipio y sus comunidades, el Ayuntamiento de Tecamachalco presentará en única fecha, el proyecto «Magic Dome» dentro del programa «Domingos de Vive Tecamachalco».
Claudia Denisse Gasca, Encargada del Programa «Vive Tecamachalco» y PYMES, de la Dirección de Fomento Económico de la Comuna, explicó que «Magic Dome» es un programa educativo dirigido a niños, jóvenes y padres de familia, el cual consiste en un domo de proyecciones cinematográficas en formato 3D y con capacidad de hasta 200 personas; permitiéndoles estar cómodos y disfrutar de una experiencia única. Además, aseguró que el Ayuntamiento absorberá todos los gastos de instalación y operación, por lo que el acceso a todas las funciones será gratuito para los pobladores del municipio. «Magic Dome», proyectará 10 funciones de cine el día 15 de Abril del presente año, estará ubicado en el Zócalo de esta Ciudad y las proyecciones cinematográficas darán inicio desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde.
Este domo interactivo ha funcionado en la Ciudad de Puebla por 2 años, con excelentes resultados y aceptación en instituciones, dependencias, colegios públicos y privados; por ello, el proyecto «Magic Dome» se convirtió en una gran alternativa para el Ayuntamiento de Tecamachalco, ya que cuenta con todos los elementos necesarios para acercar a los niños al entretenimiento, cultura y diversión interactiva; esto con características de máxima modernidad, y sin costo para los pequeños y las familias del municipio.
«En Tecamachalco se Vive la Familia», es por esto que el Ayuntamiento, promueve la convivencia familiar, con el programa «Domingos de Vive Tecamachalco» y aunado a éste, el proyecto «Magic Dome», con el cual se espera que, más de 2 mil asistentes, vivan una experiencia insuperable de interacción con el cine. Por lo anterior, el Ayuntamiento invita a los interesados a recoger sus pases de entrada en la Oficina de la Dirección General de Fomento Económico y Desarrollo Agropecuario, ubicada en el interior de la presidencia municipal, del 2 al 4 de Abril en horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Acerca de Redacción